Especialistas en relaciones familiares y de pareja

Somos un equipo de profesionales especializados en terapia de pareja, asesoramiento y mediación familiar.

Las bases de nuestro trabajo son la inteligencia emocional y el ejercicio de valores conyugales como la confianza, la generosidad, la fidelidad, el perdón.

Somos conscientes del sufrimiento que conlleva la falta de entendimiento y las crisis en la relación y queremos ayudarle a superar esa fase tan dolorosa.

Nuestro equipo es especialista en relaciones conyugales, crisis de pareja, problemas de comunicación, crisis por infidelidad, falta de autocontrol, injerencias de la familia, problemas sexuales y todo tipo de dificultades en las relaciones de pareja.

Mediante una atención personal, basada en la profesionalidad y en más de 10 años de experiencia, podemos diagnosticar el estado de su relación y aplicar los métodos que mejor se adapten a su situación. La terapia, la mediación y el asesoramiento son herramientas que le conducirán a una relación más plena con su pareja.

NUESTRO EQUIPO

Marisa Lorenzo García
Marisa Lorenzo García
Mediadora familiar inscrita en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Experta en asesoramiento de pareja. Master en Matrimonio y Psicología evolutiva por la Universidad Internacional de Cataluña. Master en Orientación Matrimonial y familiar por la Universidad Lateranense.
Fátima Santana Iñesta
Fátima Santana Iñesta
Psicóloga general sanitaria. Col. nº AN08148
“Todo el sufrimiento que padecen las personas que atraviesan una crisis de pareja, puede convertirse en instrumento para una mayor unión y una maduración de su relación, que les hará alcanzar una relación de pareja como nunca hubieran imaginado”.
Beatriz Micó Serrano
Beatriz Micó Serrano
Psicóloga general sanitaria. Nº colegiado CV 12913
“No es necesario conformarse con una relación de pareja insatisfactoria. Puedes mejorar tu matrimonio. Puedes ser feliz en tu relación. Estamos aquí para ayudarte”.

Solicite información sin Compromiso

Podemos ayudarte a tener una relación saludable y feliz